Aclaración:

No hospedamos ninguna aplicación o contenido en nuestros servidores y la ley NO prohíbe COMPARTIR links de terceros.

martes, 8 de octubre de 2013

thumbnail

Inventariar tu PC o para tu empresa.



El Asesor (Advisor) de Belarc, su asesor personal





Belarc AdvisorBelarc Advisor construye un perfil detallado del software y hardware instalados en su PC, incluyendo los hotfixes de Microsoft y muestra el resultado en su explorador Web. Toda la información del perfil se mantiene privada en su PC y no se envía a ningún servidor Web.
Los productos comerciales de Belarc son utilizados para la administración de licencias de software, planeación de actualizaciones de hardware, estatus de seguridad cibernética, cumplimiento en auditorias informáticas, administración de activos de TI, administración de configuraciones y mucho más.
  • Sistemas Operativos: Funciona en Windows 8, 2012, 7, 2008 R2, Vista, 2008, 2003, XP, 2000, NT 4, Me, 98 y 95.
  • Navegador: Funciona en IE, Firebird, Safari, y Opera.
  • Tamaño del archivo: 3172 KB.
  • Licencia: La licencia asociada a este producto es gratuita sólo para uso personal. En redes corporativas, públicas, instancias de gobierno, o de cualquier otro tipo, se encuentra prohibida su instalación y uso. Si desea utilizar Belarc Advisor en su red corporativa por favor revise la lista de preguntas frecuentes.

Opciones de descarga:
  • Haga clic en el icono señalado como "Belarc Advisor". 
  • En el Explorador seleccione ABRIR.
  • El Belarc Advisor se instalará automáticamente y generará el perfil de su software y hardware mostrándolo en el Explorador Web. 

FAQs:

Q: ¿El Asesor (Advisor) de Belarc enviará la información del perfil de mi PC a un servidor WEB? 

A: No. Sólo genera un reporte local.

Q: El Asesor (Advisor) se ha instalado y ejecutado, listando el hardware y software de mi PC, pero no veo ningun resultado. 

A: Verifique que los archivos con extensión html se encuentren asociados a un navegador (IE, Firefox, etc). De todos modos el archivo que crea Advisor se encuentra en c:\Program Files\Belarc\BelarcAdvisor\Wystem\tmp\ con el nombre .html.

Q: ¿Donde puedo encontrar a "El Asesor (Advisor)", para emplearlo en mi red corporativa? 

A: No licenciamos "El Asesor", puede consultar los siguientes productos que lo incluyen:

 BelManage
 BelManage - Small Network Option
 BelSecure

PRODUCTOS DE BELARC

Nuestros productos son utilizados para verificar políticas de cumplimiento en licencias de software, planear actualizaciones de hardware, verificar estatus de seguridad informática, garantizar niveles en seguridad para auditorías, administración de activos en TI y administración de configuraciones, entre otras funciones.
 BelManage es una solución de que permite a los usuarios llevar el control de licencias de software, actualizaciones de Sistemas Operativos, parches de seguridad y la administración e inventario de los activos informáticos, todo en un esquema de Servidor WEB. Es una solución confiable para grandes y pequeñas redes, intranet o Internet. Para obtener una Demo e información adicional, por favor haga click aqui.
 BelSecure está diseñado para ayudar a los administradores de IT a establecer políticas y métricas de seguridad para redes distribuidas de activos informáticos, esta función es lograda proporcionando a los administradores un portal que identifica y establece categorías a los equipos de computo, se seleccionan “benchmarks” de seguridad y se establecen controles que se monitorean continuamente. Todo esto se realiza en forma automática e integrada con el proceso completo de seguridad de la empresa, BelSecure examina tanto a equipos de escritorio como a servidores y a computadoras portátiles. Para obtener una Demo e información adicional, por favor haga click aqui.
 Belarc Advisor es un producto que elabora un perfil detallado del hardware y software instalado en la PC y muestra el resultado en el explorador WEB. Haga click aqui para obtener una copia gratuita del producto para su uso personal. No se permite el uso del Belarc Advisor para instancias comerciales.


Ofrecemos para organizaciones no lucrativas de asistencia privada y pública, licencias de uso gratuitas, bajo ciertas condiciones y restricciones. Por favor envíenos sus datos y evaluaremos su caso. Email: info@belarc.com

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

About

Vistas de página en total

Tecno PC® Ecuador. Con la tecnología de Blogger.

Followers